Dos de nuestras Optometristas ponentes en el IV CONGRESO SIODEC

Del 13 al 17 de Mayo tenemos una cita en Gijón para asisitir al IV Congreso de Optometría Comportamental.

Este Congreso es especial para nosotros porque tanto Gloria Hermida Salamanca, directora del centro y Sonia González Lucas, presentan dos ponencias que esperamos que sean muy interesantes.

gloria sonia

Gloria presenta la ponencia “Terapia visual en ambliopia: el salto a la tridimensionalidad”, y Sonia presenta una ponencia llamada: “La importancia del Optometrista en la Atención Temprana”.

Podremos disfrutar en el congreso de otras charlas como….terapia visual en pacientes con autismo, programación neurolingüistica aplicada a la terapia visual, atención y movimientos oculares, syntonic, prismas gemelos, hiperactividad y deficit de atención, de la mano de grandes ponentes tanto españoles como internacionales.

Aprovechando el congreso, SIODEC ha organizado un curso dos días antes impartido por Lynn Hellerstein, una reconocida optometrista estadounidense. En este curso Lynn nos hablará del “Poder de la visualización” y seguro que nos traeremos muchas herramientas de trabajo para poder ayudar a nuestros pacientes. Ya conocemos su trabajo y esperamos con ganas esta formación.

lynn libro say it

En este congreso también esperamos encontrarnos con otros optometristas y amigos que tienen Centros de Optometría y Terapia Visual en distintos puntos del territorio español. Además este año el congreso tiene un carácter mucho más internacional ya que están inscritos optometristas de otros países como Brasil y Alemania entre otros.

Os mantendremos informados vía Facebook y Twitter de todo lo que ocurre en el congreso, ¡síguenos!.

¡Nos vamos a Gijón!

baner_congres

Comparte:

Comentarios

¿Te ha gustado la entrada? ¡Estamos deseando de conocer tu opinión!

Entradas
relacionadas

Cita

Pide tu cita

A través de este sencillo formulario puedes enviarnos tus datos y lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Cita