nosotros

¿Te apetece conocer a nuestro equipo?

El equipo del centro de Optometría San Francisco tiene dos grandes habilidades: el trato cercano y humano y un gran manejo optométrico avalado por su extensa formación.

En el centro de Optometría San Francisco estamos especializados en el diagnóstico y tratamiento de los problemas visuales que pueda tener cualquier persona a cualquier edad. Tenemos formación en visión pediátrica y en problemas de aprendizaje asociados a problemas de visión. 

Realizamos diversos tratamientos entre los que destacamos: terapia visual, baja visión, ortoqueratología, fototerapia, desarrollo motor…Somos un equipo de optometristas con formación avanzada y una…

... gran experiencia clínica

¿Te apetece
conocernos?

equipo

Gloria Hermida Salamanca

Directora clínica
Gloria es la directora del centro de optometría y de la escuela de formación. Diplomada en Óptica y Optometría por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Optometría y terapia visual por el Centro de Optometría Internacional. Fellow por el COVD (College in Optometry and Vision Development) USA. Curso de alta especialización optométrica por la Universidad de Pacífico (USA). Profesora colaboradora en la Universidad Europea de Madrid y en la Universidad de Valencia. Ponente en diferentes congresos nacionales y profesora y creadora de la plataforma de formación Innova Optometría.

Víctor García Urbina

Coordinar de logística

Victor aporta al equipo la organización y la sistematización. Realiza una gran cantidad de trabajo de base que da soporte a todo el equipo.
Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Terapeuta acreditado en el diagnóstico y tratamiento de los signos de inmadurez neuro-motora e integración de reflejos primitivos utilizando el método de INPP (Instituto de Psicología Neurofisiológica). Especialista en el aprendizaje de las matemáticas y la lectura y en su intervención terapéutica con material manipulativo. Reeducador auditivo por el método SENA.

Sonia González Lucas

Coordinadora de tratamientos

Sonia es la segunda de abordo, es una persona flexible y con una alta capacidad para estar atenta a todos los detalles. Su cercanía con las familias y los pacientes hacen de ella una profesional excepcional.
Diplomada en Óptica y Optometría por la Universidad Politécnica de Cataluña. Máster en Optometría y Terapia visual por el Centro de Optometría Internacional. Especialista en visión pediátrica y desarrollo de la visión en atención temprana. Ponente en congresos de Optometría y terapia visual.

Beatriz González Nieto

Recepción

Beatriz es el corazón del centro. Tiene un gran talento para conectar con los pacientes y las familias a través de su permanente sonrisa. Ella es el primer contacto que tendrás con nosotros. Siempre disponible para ayudarte con las citas y otros asuntos logísticos.
Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Coordinadora del aula formativa presencial de Innova Optometría: información y gestión de los cursos impartidos.

Miriam Jaramillo Pérez

Coordinadora de comunicación

Miriam es la encargada de que nos conozcas a través de redes sociales y del blog. Es una persona trabajadora y comprometida con sus valores. Siempre tiene ganas de aprender cosas nuevas. Diplomada en Óptica y Optometría por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en optometría y terapia visual por el Centro de Optometría Internacional.

el centro

El centro de Optometria San Francisco cuenta con más de 300m2 dedicados en exclusiva al diagnóstico y tratamiento de disfunciones visuales.

Contamos con dos gabinetes completamente equipados, una gran sala de terapia, una cómoda sala de espera donde poder pasar un agradable rato mientras esperas a que tus hijos terminen la terapia, varias salas para realizar las evaluaciones de procesamiento perceptual, entrevistas, etc… Todo diseñado para poder ofreceros tratamientos de calidad en un entorno agradable y cercano.

Cita

Pide tu cita

A través de este sencillo formulario puedes enviarnos tus datos y lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Cita