Si eres optometrista ¡NO TE LO PUEDES PERDER!
Desde el 2009 SIODEC (sociedad internacional de optometría del desarrollo y comportamiento) organiza un congreso en el que se comparten las últimas novedades en optometría y terapia visual.
Este año se celebra en Gijón el IV congreso con un gran programa en el que aparecen ponentes nacionales e internacionales, se hablará de visualización, ambliopía, atención y movimientos oculares, cataratas, prismas gemelos… Te dejamos el enlace aquí para que lo veas.
http://www.siodec.org/docs/preprograma.pdf
En el congreso de otros años hemos tenido la oportunidad de aprender y compartir nuevás técnicas de tratamiento y compartir varios días intensos con optometristas venidos de toda España. En el congreso tendremos expositores para conocer los últimos instrumentos y materiales para terapia visual y optometría.
Los días previos al congreso, el 13 y 14 de Mayo tendremos el lujo de tener un curso impartido por Lynn Hellerstein denominado “El poder de la visualización”. Yo personalmente he tenido el placer de estar en un curso impartido por ella y es una increíble comunicadora. Seguro que aprenderemos muchas técnicas de visualización en este curso.
Es una oportunidad única que no te puedes perder!
El día 31 acaba el primer plazo de inscripción que conlleva una reduccion del precio del congreso y el curso. Así que si te apetece no lo dudes más y apúntate. Si todavía no lo tienes claro las inscripciones no se cerrarán hasta Mayo.
Todo el equipo del centro de Optometría San Francisco asistiremos para formarnos y dar mayor calidad en el servicio a nuestros pacientes. Además nuestra directora Gloria Hermida y una de nuestras optometristas Sonia Gonzalez participarán como ponentes en este congreso.
Nos vemos en Gijón!!