¡Lo que encontramos por la red!: Libro “Estrabismo y ojo vago, mitos, leyendas y verdades”

Hoy empezamos nueva sección de nuestro blog: ¡Lo que encontramos por la red!

april-mafalda-2

En esta sección compartiremos artículos, webs, libros, tratamientos y demás cosas que encontremos por internet. Esperamos que os guste.

Hoy hemos encontrado este libro “Estrabismo y ojo vago, mitos leyendas y verdades”. Es un libro que acaba de salir publicado y que se podrá comprar dentro de poquito.

Escrito por una colega de profesión; Pilar Vergara, una optometrista experta en visión y autora de otro libro que usamos mucho en nuestra consulta: “Tanta inteligencia, tan poco rendimiento” En este libro Pilar habla sobre la relación entre la visión y los problemas de rendimiento escolar.

En este nuevo libro habla de un tema que nos encanta, el estrabismo y la ambliopia u ojo vago. Estos dos problemas visuales son muy controvertidos y en los últimos años se han hecho muchas avances en investigación y ahora sabemos que muchos de los tratamientos que se realizan en la actualidad para tratar el estrabismo y el ojo vago están obsoletos y que hay maneras mejores y más duraderas de trabajar el estrabismo y el ojo vago; por ejemplo la terapia visual.

¡Ya estamos deseando poder comprarlo para poder leerlo! Os dejamos el enlace para que “le echéis un ojo”

http://www.pilarvergara.es/presentacion-del-nuevo-libro-estrabismo-y-ojo-vago/

Enhorabuena Pilar por este nuevo libro

 

Comparte:

Comentarios

¿Te ha gustado la entrada? ¡Estamos deseando de conocer tu opinión!

4 comentarios

  • gabel silva
    3 - 06 - 15

    felicidades por su nuevo libro. Y nosotros lo necesitamos en Nicaragua. saludos

    • Gloria Hermida
      9 - 07 - 15

      Gabel, gracias por tu comentario, te mandamos un enlace donde puedes solicitar el libro de Pilar Vergara, esperamos que se pueda enviar a Nicaragua: LIBRO YA A LA VENTA
      Si estás interesado en seguirnos te invitamos a suscribirte en nuestro newsletter y seguirnos en nuestras Redes Sociales: Facebook , Twitter y Linkedin.
      Un saludo!!

  • Ana
    16 - 12 - 16

    El libro solo se puede adquirir por la web o hay alguna librería donde conseguirlo? Corte inglés etc…. Gracias

Entradas
relacionadas


AMBLIOPÍA EN ADULTOS

La ambliopía, comúnmente conocida como ojo vago,  es una disfunción visual que consiste en que un ojo no ha desarrollado las habilidades visuales igual que…

leer más

Cita

Pide tu cita

A través de este sencillo formulario puedes enviarnos tus datos y lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Cita