¡Lo que encontramos por la red!: Cuento: el niño que pudo hacerlo

Captura de pantalla 2015-04-08 a las 15.50.55

He encontrado este cuento por la red y no quería perder la oportunidad de compartirlo con vosotros. Me ha recordado a tantos y tantos niños que pasan por nuestro centro y que tienen grabado a fuego en sus cabecitas “¡Tu no puedes!”

Vivimos en una sociedad en la que casi siempre se premia el resultado pero no el esfuerzo y no se tiene en cuenta lo que se abandona en el camino para conseguir una meta. Y así pasan los días de nuestros pequeños superheroes, sin tener tiempo para jugar, para pintar, para aburrirse… pasando el día entre números y letras o simplemente desconectados de una realidad que no les interesa  nada.

Pero sobre todo pasan los día fracasando. Esas pequeñas mentes brillantes y creativas que no pueden leer y aprender por sus problemas visuales pasan los días sin tener un solo éxito y creyéndose el “Tu no puedes”

Ojalá recibieran “Tu si puedes, sigue y lo conseguirás”. Generalmente la mayoría de nuestros éxitos son por la actitud que tomamos ante las cosas.

superman niño

Os dejo el cuento, espero que os guste!

Captura de pantalla 2015-04-08 a las 15.55.17

 

Comparte:

Comentarios

¿Te ha gustado la entrada? ¡Estamos deseando de conocer tu opinión!

Entradas
relacionadas


AMBLIOPÍA ¿QUÉ ES?

La ambliopía es el nombre técnico de lo que comúnmente conocemos como ojo vago. Es una disfunción visual que hace que el ojo que la…

leer más

Cita

Pide tu cita

A través de este sencillo formulario puedes enviarnos tus datos y lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Cita